Noticias

DIRECTVSports

Los Lakers rompen su mala racha ante los Nuggets

Los Lakers rompen su mala racha ante los Nuggets
El quinteto de Los Ángeles se impuso 124-121 en un duelo emocionante y apretado y cortó la seguidilla de tres caídas en línea.

Si bien los Lakers ya habían asegurado el primer puesto de la Conferencia Oeste, y de paso su tiquete a la postemporada, las últimas derrotas, tres en total, tenían pensativo a Frank Vogel de cara a los playoffs de la NBA. Sin embargo, este lunes, su equipo rompió esa mala racha, superó 124-121 a los Nuggets y recuperó la senda de la victoria.

La figura de la noche fue Kyle Kuzma, quien con un triple cuando el reloj se agotaba salvó lo que hubiera sido la cuarta caída consecutiva para uno de las mejores franquicias en esta temporada.

Con LeBron James marcado, la rotación de los Lakers terminó en Kuzma, quien con el pulso de un cirujano la mandó a la canasta desde el perímetro antes de que terminara todo. Buena triunfo que ahora levanta de nuevo la moral de un quinteto que terminará su temporada regular ante los Kings.

Por su parte, los Nuggets mantienen la tercera casilla en el Oeste y evitan, en la primera ronda de la postemporada, a los dos conjuntos de Los Ángeles, los más fuertes en lo que va del torneo.

Foto: Getty Images