Noticias

DIRECTVSports

Los Lakers perdieron contra unos duros Raptors

Los Lakers perdieron contra unos duros Raptors
Toronto quebró la igualdad en los cinco minutos finales y resolvió el partido gracias al trabajo de Kyle Lowry. En Los Angeles, Lebron James se quedó con 20 puntos.

Los Angeles Lakers, el mejor de la Conferencia Oeste de la NBA, no pudo contra Toronto Raptors, uno de los grandes candidatos en el Este que se llevó el triunfo por 107-92 en el complejo del Walt Disney World en Orlando.

Los canadienses comenzaron de manera inmejorable con un demoledor parcial de 13-0 en el inicio del encuentro. Sin embargo, el banco de la franquicia angelina igualó los tantos y consiguió irse al descanso con una leve ventaja (44-41).

En el tercer tramo, Kyle Lowry lideró a la franquicia de Canadá para obtener su máxima ventaja de 13 puntos (63-50). Pero Anthony Davis, que no estaba teniendo un gran partido, recuperó terreno para los angelinos con 10 tantos para ir al último cuarto con diferencia de una canasta.

El último cuarto continuó igualado hasta la mitad, pero Toronto comenzó a sacar diferencias gracias al gran trabajo de Lowry, máximo anotador con 33 puntos y un doble-doble por sus 14 rebotes, además de las 6 asistencias. En los Lakers, Lebron James logró 20 tantos y 10 recobros.

Además, en otro encuentro de la jornada, Indiana Pacers venció a Philadelphia 76ers por 127-121 con un increible desempeño de TJ Warren, que marcó su mayor anotación en un encuentro con 53 puntos y también de triples con 9. El alero opacó totalmente los 41 tantos y 21 rebotes conseguidos por Joel Embiid.

Foto: Getty Images.