Noticias

DIRECTVSports

Los Jazz hunden más a los Spurs

Los Jazz hunden más a los Spurs
El quinteto de Utah se impuso 139-105 en un partido en el que el cuadro local tuvo a siete jugadores con dobles dígitos.

Este martes el turno de vencer a los Spurs fue para los Jazz. El equipo de Utah no tuvo problema para superar al de San Antonio y con un gran juego colectivo se impuso 139-105 en una nueva jornada de la NBA, torneo en el una de las franquicias más exitosas de los últimos años no encuentra el camino para levantar cabeza.

Esta vez no hubo una figura en especial para los Jazz, pues siete de sus jugadores alcanzaron dobles dígitos, es decir, todo funcionó a favor del colectivo y no de la individualidad. En ese esquema, Donovan Mitchell logró 20 unidades, mientras que el español Ricky Rubio se reportó con 12 puntos, siendo clave en el armado y en la marcación en zona.

Este fue el decimosegundo triunfo de los de Utah, mientras que San Antonio acumuló 13 derrotas para seguir en lo más bajo de la Conferencia Oeste, solo superando a otro equipo que va de mal en peor: los Suns (cayeron 122-195 con los Kings).

En otros resultados de la jornada, el Magic se quedó con el clásico de la Florida al vencer 105-90 al Heat, mientras que Pacers derrotaron a los Bulls por 90-96. Entretanto los Mavericks superaron en una gran noche a los Trail Blazers (111-102) para llegar a 12 victorias en lo que va de la temporada.

Foto: Streeter Lecka/Getty Images



Noticias relacionadas