Noticias

DIRECTVSports

Los Clippers vencieron a los Pelicans con los triples de George

Los Clippers vencieron a los Pelicans con los triples de George
Los angelinos estuvieron inspirados con los tiros de tres y arrasaron ante un rival perdido, que volvió a contar con pocos minutos de su joven estrella Williamson.

Los Angeles Clippers regresaron al triunfo ante New Orleans Pelicans por 126-103 en el HP Field de Orlando. Los dirigidos por Doc Rivers estuvieron muy finos desde la línea de tres y lograron el récord de la franquicia en la NBA con 25 triples en el encuentro.

La primera mitad tuvo a Kawhi Leonard y Reggie Jackson encendidos. El alero anotó 18 de sus 24 unidades y el base, 12 de sus 15 tantos en los primeros dos tramos en los que tomaron una ventaja de 33 puntos. La diferencia se amplió sobre el tercer cuarto llegando a ser la máxima de 42. 

Paul George tuvo una gran actuación al marcar 28 puntos en la velada con un impresionante 8 de 11 en tiros de tres. Por parte de los Pelicans, el rookie Nickeil Alenxander Walker marcó 15 tantos y Derrick Favors convirtió 12 unidades y bajó 9 rebotes.

La restricción de minutos de Zion Williamson, que apenas logró 7 unidades, le costó caro a la la franquicia de Luisiana ante unos Clippers que no tuvieron piedad y explotaron el tiro de tres con un 53,2% entre todo el equipo.

Con este cómodo triunfo, la franquicia angelina mantiene la segunda plaza en la Conferencia Oeste con un récord de 44-21. Mientras que los dirigidos por Alvin Gentry se alejan cada vez más de la octava posicion que les daría un lugar en los playoffs.

Foto: Kevin C. Cox/Getty Images