Noticias

DIRECTVSports

Los Celtics derrotaron a los Clippers tras dos prórrogas

Los Celtics derrotaron a los Clippers tras dos prórrogas
En un partido emocionante, muy intenso, el quinteto de Boston se impuso 141-133.

En un duelo parejo, en el que fue necesario ir dos veces a prórroga para conocer al vencedor, los Celtics lograron controlar a Kawhi Leonard y sus Clippers y se quedaron con la victoria en casa por 141-133 en una nueva jornada de la NBA y en uno de los partidos más esperados de estos días.

¿La figura de la noche? Jayson Tatum, el hombre que se inspiró en Boston y que le ganó el duelo personal a Leonard. De hecho, aportó 39 puntos de los cuales 16 fueron en el tiempo adicional, una máquina incontrolable para los de Los Ángeles que, como en ocasiones anteriores, dependieron mucho de Kawhi.

Cabe resaltar que los visitantes también perdieron una ficha clave en el primer cuarto tras la lesión muscular de Paul George, quien tuvo que ver el resto del encuentro desde el banco. 

Con este resultado los Celtics llegaron a 38 victorias en la temporada regular, 23 como local, mientras que los Clippers se quedaron con una marca de 37-18.

En el otro juego de la jornada, la previa al fin de semana de las estrellas de la NBA, el Thunder dejó en el camino a los Pelicans por 123-118.

Foto: Getty Images