Noticias

DIRECTVSports

Los Bucks aplastaron a los Pistons en su inicio en los playoffs

Los Bucks aplastaron a los Pistons en su inicio en los playoffs
Giannis Antetokounmpo lideró al equipo de Wisconsin en el triunfo 121-86 sobre los de Detroit, que marcó el comienzo de la postemporada en la Conferencia Este.

Milwaukee Bucks demostró por qué terminó primero en la fase regular de la Conferencia Este de la NBA. El equipo de Wisconsin enfrentó como local a Detroit Pistons en el partido inicial de la primera ronda de los playoffs y ganó 121-86 para arrancar la serie de la mejor manera. 

Giannis Antetokounmpo lideró la victoria con 24 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias en 23 minutos de juego, y sigue en carrera para ser MVP al final de la temporada. Del lado del equipo visitante, que fue superado de principio a fin, el mejor fue Luke Kennard, quien consiguió anotar 21 puntos. 

El ganador de esta serie se enfrentará con el vencedor del enfrentamiento entre Indiana Pacers y Boston Celtics. En el primer duelo entre ellos triunfó el equipo de Kyrie Irving 84-74, en condición de local.

El otro duelo de la jornada de domingo en la NBA fue el que protagonizaron Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers, que terminó en victoria para los segundos 104-99.

Foto: ​Stacy Revere/Getty Images



Noticias relacionadas