Noticias

DIRECTVSports

LeBron James: "No podemos perder como lo hicimos con los Warriors"

LeBron James: "No podemos perder como lo hicimos con los Warriors"
La estrella de los Lakers habló del encuentro de este lunes en el que Golden State remontó la desventaja y se quedó con la victoria.

LeBron James habló y demostró su frustración tras la derrota de los Lakers, en casa, a manos de los Warriors. La estrella de los actuales campeones de la NBA tuvo el lanzamiento para ganar el encuentro, pero el tiro, en los instantes finales, no entró en la canasta y fue caída por 115-113.

"No pudimos recuperar el ritmo. Obviamente te sientes frustrado cada vez que pierdes, especialmente cuando sabes que podrías haber jugado mejor. Todos podemos aprender de eso y aplicarlo al próximo juego", apuntó James.

Y agregó: “El funcionamiento debe ser ajustado para los momentos finales de los partidos, para estar más concentrados y que no nos remonten de esa forma. Si tienes una ventaja lo ideal es que la mantengas y que te quedes con la victoria”.

A pesar de eso, James tampoco desconoce lo bien que lo está haciendo su equipo, en general. “Estamos trabajando con seriedad y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones. Es evidente que uno pierda, como todo en la vida, lo interesante es salir de ese bache y levantarte más fuerte”.

Foto: Getty Images