Noticias

DIRECTVSports

LeBron considera "lógicos" los cuestionamientos de Magic y Kobe

LeBron considera "lógicos" los cuestionamientos de Magic y Kobe
Las dos leyendas de los Lakers expresaron preocupación por la cantidad de minutos que juega James, y The King no quiso entrar en polémicas.

Los Angeles Lakers continúan mejorando su nivel y, luego de tres victorias en fila, están cuartos en el Oeste de la NBA con récord de 14-9. Sin embargo, tanto Magic Johnson como Kobe Bryant cuestionaron recientemente el excesivo protagonismo de LeBron James, quien este miércoles dijo comprender las críticas de estas leyendas.

Magic, presidente del baloncesto de la franquicia, dijo que no quería que los Lakers se convirtieran en un nuevo Cleveland, a la vez que Kobe expresó que un James polifuncional no es la receta para ganar un campeonato. Ambos tienen 5 anillos con los Lakers, y The King sabe escucharlos.

"Honestamente, no sé qué es pedirme que haga demasiado, solo juego mi juego, pero entiendo la lógica detrás de lo que dijeron. Entiendo lo que dicen Magic y Kobe porque queremos continuar con el desarrollo de los jugadores jóvenes. Queremos ver cuánto nos pueden dar, cuánto pueden crecer y cuán buenos pueden ser", dijo James.

LeBron, de 33 años de edad, está promediando 34.7 minutos, menos que en cualquier otra de sus 15 temporadas en la NBA: "Trabajo para estar al tope en todo el año, no paro, puedo hacer lo que sea. He jugado casi todos los minutos del Juego 7 de las finales pasadas, después de disputar uno y cada uno de los partidos".

"Yo puedo jugar los 48 minutos de un partido, y por mí lo haría, pero no sería inteligente, no me dejarían. Ése es el lado competitivo que hay en mí. Pueden ponerlo como quieran, pero entiendo lo que dicen Magic y Kobe, si no desarrollamos a los jóvenes, ¿qué favor le estaríamos haciendo al futuro de la franquicia", finalizó James.

Foto: Getty Images



Noticias relacionadas