Noticias

DIRECTVSports

Kyrie Irving donará dinero y comida a una fundación por la crisis

Kyrie Irving donará dinero y comida a una fundación por la crisis
El basquetbolista de Brooklyn Nets anunció en sus redes sociales que estará colaborando con Feeding America y City Harvest en Nueva York.

Ante la crisis que sufre Estados Unidos por la pandemia del coronavirus, el jugador estrella de Brooklyn Nets, Kyrie Irving, anunció que donará 323.000 dólares y alimentos a fundaciones.

El basquetbolista campeón de la NBA en 2016 y seis veces elegido como All-Star, aprovechó sus redes sociales para anunciar su colaboración con Feeding America, una organización sin fines de lucro, y City Harvest en Nueva York.

"Gracias a todos por los saludos de cumpleaños, estoy extremadamente agradecido por el apoyo. Viendo los efectos del COVID-19 que alcanzó a nuestros seres queridos, nuestras escuales, trabajos y accesos de comida realmente me impacto", publicó en Instagram.

Y continuó: "Estoy ansioso por colaborar con FeedingAmerica y LineaGeologistic para lanzar la campaña de compartimiento de alimentos para ayudar a las comunidades marginadas a tener fuentes de comida durante este tiempo y también con CityHarvestNYC para distribuir 250.000 alimentos. Además, voy a donar 323.000 dólares a Feeding America".

Foto: Getty Images