Noticias

DIRECTVSports

Kyle Lowry se opera para llegar bien al comienzo de la temporada

Kyle Lowry se opera para llegar bien al comienzo de la temporada
El base campeón con Toronto Raptors tuvo que pasar por el quirófano para reparar un tendón en el pulgar de su mano izquierda.

Mientras todavía disfruta el campeonato de la NBA, además de jugar al golf en sus vacaciones, Kyle Lowry pasó por el quirófano para ocuparse de una molesta lesión y comenzó a prepararse para la defensa del título con Toronto Raptors.

El base tuvo que operarse para reparar un tendón del pulgar de su mano izquierda. Lo hizo en este momento con el objetivo de llegar en perfectas condiciones al comienzo de la próxima temporada con los Raptors.

La lesión de Lowry se produjo durante la segunda ronda de los playoffs frente a Philadelphia. El cinco veces All-Star dijo que el pulgar fue una molestia durante la final contra Golden State pero no dio más detalles.

Pese a la lesión en la mano tuvo un promedio de 7.2 asistencias para superar a los Warriors en el sexto partido de la serie por el título. En la 2019-20 lo van a necesitar en el mismo nivel porque el equipo ahora no cuenta con Kawhi Leonard, que abandonó Canadá y se sumó a los Clippers.

Foto: Getty Images