Noticias

DIRECTVSports

Kobe Bryant aclaró sus dichos sobre Shaq: "Fueron un cumplido"

Kobe Bryant aclaró sus dichos sobre Shaq: "Fueron un cumplido"
En una entrevista el mes pasado, Bryant aparentemente cuestionó la ética de trabajo de O'Neal mientras los dos jugaban para los Lakers.

Kobe Bryant hizo referencia a sus comentarios recientes sobre su excompañero de equipo de los Lakers, Shaquille O'Neal, que condujeron a algunos intercambios de opiniones a través las redes sociales, explicando que realmente estaba tratando de felicitar a O'Neal.

Bryant dijo que pensaba que O'Neal se opuso a sus comentarios en una entrevista el mes pasado cuando Bryant habló sobre la ética de trabajo de su ex compañero de equipo. Bryant dijo que podría haber tenido 12 anillos si O'Neal hubiese trabajado tan duro como él.

El cinco veces campeón de la NBA aclaró sus comentarios durante una aparición en "Jimmy Kimmel Live", diciendo que "fue realmente un cumplido. La gente se perdió toda la primera mitad de eso en la que dije que era el jugador más dominante que había visto y sentí que podría haber sido el mejor de todos los tiempos", dijo Bryant.

"Entonces, la gente se perdió la parte de los elogios, pero hicieron hincapié en lo de su pereza. Pero eso fue como si dijera algo irónico. No íbamos a ganar 12 anillos, ni íbamos a jugar toda nuestra carrera juntos, ¿sabes a qué me refiero? Pero todo está bien, hombre, amo a ese sujeto", sostuvo Kobe.

Los comentarios originales de Bryant el mes pasado provocaron una reacción de O'Neal, quien escribió en las redes sociales: "Tendrías 12 anillos si pasaras el balón más, especialmente en la final contra los Pistons #Hechos... No obtienes estatuas por no trabajando duro".

Foto: Getty Images 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dam I was so lazy.

A post shared by DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) on Aug 29, 2019 at 8:44pm PDT

Bryant later cleared the air, writing on Twitter there is no "beef" between the two and he has "nothin but love" for his former teammate.

O'Neal and Bryant became known for their "beef" when they played alongside each other for the Lakers from 1996-2004. The two earned three straight championships before O'Neal was traded to the Heat in 2004.



Noticias relacionadas