Noticias

DIRECTVSports

Kawhi Leonard sobre Durant: "Espero que se recupere rápidamente"

Kawhi Leonard sobre Durant: "Espero que se recupere rápidamente"
La estrella de Toronto Raptors se solidarizó con el jugador de Golden State Warriors, quien sufrió una dura lesión en el tendón de Aquiles en el quinto juego de las Finales de la NBA.

La estrella de Toronto Raptors, Kawhi Leonard, se solidarizó con Kevin Durant por la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles en el quinto juego de las Finales de la NBA, en el cual los Warriors se impusieron 106-105.

Leonard estuvo en una posición similar a Durant, perdiéndose los primeros 27 juegos de la temporada 2017-18 debido a una lesión en el cuádriceps. Regresó brevemente, apareciendo en solo nueve partidos, pero pasó el final de la temporada rehabilitándose.

"Es devastador. Trabajas muy duro para llegar a este punto, estos son los últimos juegos, lo ves tratar de salir y empujarse a sí mismo. Me siento mal por él. Estuve en esa situación antes. Espero que se recupere rápidamente, que se recupere y que esté bien mentalmente durante todo el proceso de rehabilitación", declaró el jugador de Toronto en conferencia de prensa.

Y agregó: "Trabajamos muy duro para jugar en las Finales o simplemente para jugar en la NBA, y cuando no estás jugando, es difícil entenderlo. Pero estoy bastante seguro de que va a encarar cada día para mejorar y volver con fuerza".

Sobre la rehabilitación que le espera a la estrella de los Warriors, Leonard indicó: "Espero que esté manteniendo el ánimo. Sé que va a superarlo. Es un gran jugador de baloncesto, que quiere volver y ser un gran jugador, uno del Salón de la Fama. Te duele y quieres salir y jugar, pero realmente solo tienes que tomarte tu tiempo, ser paciente y dejar pasar las semanas y los meses".

Foto: Getty Images