Noticias

DIRECTVSports

Kareem Abdul-Jabbar: "LeBron no le tiene que demostrar nada a nadie"

Kareem Abdul-Jabbar: "LeBron no le tiene que demostrar nada a nadie"
La leyenda de la NBA defendió a la figura de Los Lakers y dijo que el equipo de Los Angeles pueden ganar el anillo en la temporada que viene.

Kareem Abdul-Jabbar, voz más que autorizada para hablar de la NBA, se refirió a la actualidad de Los Angeles Lakers, equipo en el que jugó entre 1975 y 1989, y respaldó a LeBron James.

"LeBron James ha demostrado con creces que sigue siendo el jugador completo que los Lakers querían, así que no creo que tenga que preocuparse por ello", declaró la leyenda de la NBA, y agregó: "Necesitan acoplar las piezas en su lugar correcto a su alrededor. No se puede ganar un campeonato con un solo jugador de élite. Necesitas ayuda y creo que ahora él la tiene".

Además, se mostró optimista con la actualidad de los Lakers de cara al inicio de la temporada. "Si LeBron está bien y el equipo está compitiendo, debe ser suficiente para que lleguen a los Playoffs. No tiene nada que demostrar a nadie, pero los aficionados de los Lakers están hambrientos y eso es una buena señal. Quieren ganar y quieren apoyar al equipo".

Por último, Abdul-Jabbar elogió a Anthony Davis, flamante refuerzo de la franquicia angelina. "Creo que Davis es un jugador muy completo. Puede hacerlo todo en ambos lados del campo. Es un gran fichaje y el hecho de que ya haya jugado con Cousins es algo muy positivo. Ambos tienen recorrido juntos y ahora estarán con LeBron. Han logrado el núcleo de un gran equipo. Creo que los Lakers han logrado las piezas correctas para ser un serio aspirante al título este año", sentenció.

Foto: Getty Images



Noticias relacionadas