Noticias

DIRECTVSports

Joel Embiid: "Sé que soy capaz de cargar con el equipo"

Joel Embiid: "Sé que soy capaz de cargar con el equipo"
El basquetbolista que formó parte del All-Star se refirió al campeonato de la NBA bajo el nuevo formato y las chances de Philadelphia 76ers.

Con un nuevo formato de 22 equipos, la NBA está lista para volver en Orlando el próximo 30 de julio. Entre las franquicias, Philadelphia 76ers aparece para pelear un lugar por el título, algo que Joel Embiid está listo para hacer.

En una conferencia de prensa, el basquetbolista dijo: "Sé de lo que soy capaz y también sé lo que mis compañeros piensan de mí. Entiendo que soy capaz de cargar con el equipo".

Y añadió: "Así que debo ser asertivo. Si siento que no estoy recibiendo la pelota, solo tengo que hablar con ellos y hacer lo que tengo que hacer. Al final del día, nunca debería estar en condiciones de quejarme por recibir el balón, solo por lo que soy".

Por último, Embiid cerró: "Creo que puedo llevar el equipo, y creo que para poder hacerlo, solo tengo que tomar el asunto en mis propias manos. Y obviamente, necesito estar en posiciones donde me sienta cómodo, y creo que mis compañeros de equipo me van a ayudar ".

Foto: Getty Images