Noticias

DIRECTVSports

Jimmy Butler: "Estamos en la dirección correcta, aprenderemos de esto"

Jimmy Butler: "Estamos en la dirección correcta, aprenderemos de esto"
Miami se quedó corto en las Finales de la NBA contra Los Angeles Lakers, pero el escolta dice que este es solo el comienzo de algo grande para su equipo.

Tras la derrota en las Finales de la NBA, Jimmy Butler se siente confiado de que Miami Heat seguirá peleando por el título las próximas campañas.

El conjunto de la Florida cayó en el Juego 6 de este domingo ante Los Angeles Lakers, lo que terminó por enterrar sus ilusiones: los angelinos abrocharon el título de campeón por cuatro juegos a dos.

"Vamos en la dirección correcta. Vamos a aprender de esto. Vamos a mejorar. Estaremos aquí de nuevo, eso es lo que todos estamos diciendo en el vestuario. Tenemos muchachos que quieren hacerlo otra vez. Tenemos muchachos que ya quieren volver al gimnasio y ponerse a trabajar. Eso es lo que estamos haciendo aquí", comenzó diciendo Butler en la charla con la prensa post-partido.

Consultado sobre su experiencia en la Burbuja de Orlando, comentó: "Creo que crecí en todos los aspectos del juego. Entonces, puedo sonreír por eso. Más que nada, he aprendido que aquí siempre voy a creer en mis muchachos. Aprendí más que nada lo divertido que es jugar con estos muchachos. Realmente fue divertido ver crecer a todos los jóvenes, fue un gran momento", 

Y cerró: "Como dije, fue un placer jugar con estos muchachos. Definitivamente estamos avanzando en la dirección correcta".

Butler acabó las Finales de la NBA con promedios de 26.2 puntos, 9.8 asistencias y 8.3 rebotes. 

Foto: Getty Images