Noticias

DIRECTVSports

Houston Rockets se trasladó a Orlando sin Harden ni Westbrook

Houston Rockets se trasladó a Orlando sin Harden ni Westbrook
Las dos estrellas de la franquicia de Texas viajarán en los próximos días para incorporarse al equipo.

Houston Rockets viajó a Orlando para instalarse en Disney World de cara al regreso de la NBA sin la presencia de sus dos jugadores más influyentes, James Harden y Russell Westbrook

Las dos estrellas deberán viajar por su cuenta en los próximos días para sumarse al equipo. Sin embargo, el que sí viajó con la delegación fue el entrenador Mike D'Antoni, quien aún no sabe si podrá dirigir en la reanudación de la temporada, ya que no recibió la autorización oficial de la NBA.

El entrenador de 69 años afirmó que sus exámenes médicos no le revelaron nigun problema de salud que lo comprometa. Pero aun así, la liga, que había afrimado que no querría poner en peligro a los coachs pertenecientes al grupo de alto riesgo, no determinó si D'Antoni podrá estar al frente de la franquicia texana o no.

Los Rockets tendrán dos encuentros de preparación en la semana previa al regreso de la liga ante Toronto Raptors y Menphis Grizzlies. Y volverán a la competencia de forma oficial ante Dallas Mavericks, el 31 de julio, con la intención de mejorar la sexta posción que tienen de momento en la Conferencia Oeste con un récord de 40 victorias y 24 derrotas.

Foto: TOSHIFUMI KITAMURA/AFP via Getty Images