Noticias

DIRECTVSports

El Heat se quedó con el primer partido frente a los Celtics

El Heat se quedó con el primer partido frente a los Celtics
La franquicia de Florida golpeó primero en Orlando y derrotó por 117-114 a los de Boston para ponerse arriba en la Final de la Conferencia Este.

Llegaron las Finales de Conferencia de la NBA y la del Este fue la encargada de comenzar. En el Juego 1 , Miami Heat se impuso por 117-114 a Boston Celtics  en el tiempo extra desde el HP Field de Orlando .

Los de Massachusetts empezaron con el pie derecho la serie sacaron una gran ventaja de ocho puntos hacia el final del primer cuarto, que supo ser de trece puntos. La distancia siguió a su favor hasta el final de la primera mitad, cuando los de Florida llegaron a darlo vuelta para luego terminar 55-55 de cara al vestuario.

En el tercer cuarto, la lucha anotadora entre Tatum y Dragic continuó. Ambos fueron los máximos goleadores de sus equipos, pero el primero sirvió para sacar más ventaja en el arranque de la segunda parte, en la cual volvieron a tener ventaja de ocho tantos hacia el último cuarto.

Sobre el final del encuentro, los de Spoelstra estuvieron cerca de sus rivales en todo momento en cuanto al marcador, pero cuando anotaban puntos también los recibían, por lo que se fueron a un tiempo extra para decidir al ganador.

Allí, los de Massachusetts se pusieron en ventaja, pero los de la División Sureste le dieron la vuelta y una tapa de Adebayo sobre el final les dio la victoria por diferencia de tres puntos.

El segundo juego entre Boston Celtics y Miami Heat será este jueves 17, en el cual los primeros buscarán igualar la serie y mostrar su favoritismo, o los de Florida pueden seguir sorprendiendo a la liga y dar un paso más en búsqueda del anillo.

Foto: Getty Images