Noticias

DIRECTVSports

Harden cree que los Rockets no necesitan ajustes con Westbrook

Harden cree que los Rockets no necesitan ajustes con Westbrook
El escolta habló sobre la nueva etapa en Houston y destacó la química con el base ex Oklahoma City: "Lo recibiremos con los brazos abiertos".

Empieza una nueva etapa para Houston Rockets. Pero los protagonistas se conocen bien porrque coincidieron en Oklahoma City: James Harden seguirá como estrella del equipo y a su lado tendrá nuevamente a Russell Westbrook.

"No necesitamos hacer ningún ajuste. Jugamos juntos durante tres temporadas. Cuando tenés talento, todo funciona de una manera simple y solo se necesita comunicación", explicó Harden durante un campamento que lleva su nombre.

El escolta se puso feliz por el traspaso de Westbrook para mejorar el plantel de los Rockets. Del equipo se fue Chris Paul luego de que la relación con el Barba sufriera algunos cortocircuitos en la última temporada.

"Estoy excitado por esta oportunidad. Es un nuevo capítulo. La clave pasa por la confianza. Creo que para Russell va a ser una adaptación fácil a este grupo después de 11 años en Oklahoma. Lo recibiremos con los brazos abiertos", aseguró la figura de Houston y le mandó un mensaje a Westbrook. 

Foto: Getty Images