Noticias

DIRECTVSports

Gobert: "Estoy empezando a entrenar duro individualmente"

Gobert: "Estoy empezando a entrenar duro individualmente"
El basquetbolista de Utah Jazz se refirió a la recuperación luego de contraer coronavirus y ser el primer jugador de la NBA en dar positivo.

La NBA se vio sacudida por la pandemia cuando Rudy Gobert, jugador de Utah Jazz, fue el primer jugador en dar positivo de coronavirus. Sin embargo, con lo peor ya dejado de lado, el basquetbolista se volvió a entrenar y comentó sus sensaciones.

En diálogo con L'Equipe, el basquetbolista dijo: "Nunca había pasado tanto tiempo en mi vida sin jugar un partido de baloncesto! No sé si esa es la reacción del virus. Estoy empezando a entrenar duro".

Y agregó: "Todavía no estoy jugando cinco contra cinco, pero estoy entrenando individualmente, boxeando, nadando, corriendo en las montañas. No diría que me siento más cansado que antes".

Por último, Gobert apuntó contra la liga y cerró: "La NBA estaba esperando un primer caso para detener el campeonato. Me convertí en la imagen del coronavirus para los estadounidenses, pero no fui yo quien trajo el virus a los Estados Unidos".

Foto: Getty Images