Noticias

DIRECTVSports

Giannis no quiere que los Bucks se relajen: "Tenemos que seguir mejorando"

Giannis no quiere que los Bucks se relajen: "Tenemos que seguir mejorando"
Después de conseguir su 12° triunfo consecutivo, el último MVP de la NBA aseguró que el objetivo es trasladar el nivel de la temporada regular a los Playoffs.

Giannis Antetokounmpo no tiene dudas de que los Milwaukee Bucks pueden permanecer enfocados y en forma mientras transitan el mejor comienzo de temporada en su historia.

Los Bucks extendieron este lunes su racha ganadora a 12 juegos (su mejor marca desde 1981-82) al derrotar a los Knicks por 132-88 en el Fiserv Forum. El griego contribuyó con 29 puntos, 15 rebotes y tres asistencias en 22 minutos de juego.

Cuando se le consultó al último MVP de la NBA si los Bucks pueden mantener este nivel, contestó: "Tenemos que hacer nuestro trabajo. Comienza con el cuerpo técnico y comienza conmigo como líder. Cuando vengo aquí, no estoy pensando en la racha de triunfos, sino que pienso: "¿Cómo puedo hacer mi trabajo? ¿Cómo puedo ayudar a que ganemos esta noche?" Eso es lo más importante".

"Sé que estamos jugando un gran baloncesto y que todos se están divirtiendo, pero tenemos que seguir mejorando, seguir mejorando como equipo, porque estamos tratando de traducir todo esto para el final de la temporada. Tenemos que seguir dando pasos hacia adelante", agregó.

Y cerró: "Todos están con hambre. Nadie está relajado. Siempre hacemos nuestro trabajo, sonreímos, nos estamos divirtiendo y es agradable. Por lo general, los equipos tienden a relajarse, pero nosotros no".

Los Bucks llevan una marca de 18-3 y ocupan la primera posición de la Conferencia del Este.

Foto: Getty Images



Noticias relacionadas