Noticias

DIRECTVSports

Giannis quiere celebrar el título en Mykonos y fumar un habano como Jordan

Giannis quiere celebrar el título en Mykonos y fumar un habano como Jordan
La estrella de los Bucks admite que sueña con que se reanude la temporada de la NBA para poder conseguir su primer anillo de campeón.

La estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, sueña en grande: quiere conseguir el título de campeón de la NBA para llevar a su equipo a la ciudad de Mykonos en Grecia y terminar fumando un habano como hacía Michael Jordan cuando festejaba con los Bulls.

Los Bucks eran uno de los favoritos para quedarse con el campeonato antes de que la temporada se suspendiera indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus. Ahora parece que la NBA está planeando un regreso, y Giannis ya comienza a pensar en el futuro.

"Antes de que todo esto sucediera con el coronavirus estaba hablando de llevar al equipo a un viaje a Grecia en Mykonos. Mykonos es una de las mejores islas de Grecia, es una isla de fiesta. No puedes ir allí con tu pareja, tienes que estar solo. Tiene que ser un viaje para jóvenes", comenzó diciendo el ala-pivote en una charla con Athletes Doing Good Radiothon de ESPN.

"El año pasado fui con [Eric] Bledsoe y Brook [López] a Mykonos, y estaba un poco triste porque no pude llevar a todo el equipo. Esta vez, creo, después de que ganemos el campeonato, todos fumaremos un habano como M.J. (Michael Jordan) y podemos hacer eso en Mykonos", agregó.

El sueño de Giannis Antetokounmpo está claro, ahora queda por ver si la temporada 2019-20 se reanudará luego del brote de coronavirus. Según los últimos reportes, el comisionado Adam Silver está considerando que la liga regrese en dos ubicaciones: Orlando y Las Vegas.

Foto: Getty Images