Noticias

DIRECTVSports

Fred Vanvleet renovó por cuatro años más con Toronto Raptors

Fred Vanvleet renovó por cuatro años más con Toronto Raptors
A punto de irse como agente libre, la franquicia canadiense de la NBA finalmente mantendrá a uno de sus jugadores estrellas para las próximas temporada.

La Agencia Libre de la NBA estaba causando mucho revuelo en Canadá. Específicamente, Toronto Raptors estaba a punto de perder a Fred VanVleet sin ganar ni siquiera un centavo, pero finalmente, todo se resolvió.

La franquicia norteamericana se encargó de terminar con toda esta novela y le renovó el contrato al base de 26 años por cuatro temporadas más y un costo de 85 millones de dólares, según informó el periodista e insider Shams Charania.

Hace solamente algunos días atrás, el propio basquetbolista estadounidense había declarado que salir campeón ya no era algo que buscaba, sino que anhelaba tener el mejor contrato de todos, algo que los canadienses apostaron por hacer en casi su mayor expresión.

Sin embargo, estas pocas ganas de VanVleet de ganar el anillo de la NBA pueden desaparecer al comienzo de la próxima campaña, cuando Nick Nurse le de seguramente una buena cantidad de minutos en cada partido de Toronto Raptors.

Foto: Getty Images

 



Noticias relacionadas