Noticias

DIRECTVSports

Durant vivió con naturalidad su regreso a la acción con los Nets

Durant vivió con naturalidad su regreso a la acción con los Nets
La estrella del equipo de Brooklyn tuvo una actuación perfecta en la victoria sobre New Orleans Pelicans.

La superestrella de Brooklyn Nets, Kevin Durant, volvió a la acción con una actuación perfecta en la victoria del miércoles por 139-111 sobre New Orleans Pelicans. Después de casi dos meses fuera de juego por una distensión en el tendón de la corva, el jugador de 32 años no se sorprendió por su buen nivel en el Barclays Center.

Durant ingresó desde el banco de suplentes y anotó 17 puntos en cinco de cinco tiros en 19 minutos, logrando sus dos intentos de tres puntos. Además, recogió siete rebotes y aportó cinco asistencias.

"Esperaba venir aquí y jugar como lo hice. Nunca intenté entrar con cuidado en el partido. Cuando movemos nuestros cuerpos y movemos el balón como lo hicimos, es divertido. Tenemos jugadores veteranos que saben cómo jugar", declaró el ex Golden State Warriors.

Y agregó. "Estos muchachos conocen el juego de adentro hacia afuera, me conocen a mí, se conocen entre sí como compañeros de equipo y por jugar unos contra otros a lo largo de los años, así que es bastante sencillo".

Durant también explicó por qué vivió su regreso con tanta naturalidad. "Siempre estuvimos en comunicación sobre diferentes escenarios y acciones cuando estaba en el banco y en las prácticas y en la sala de filmación. Siento que conocemos los juegos de los demás y sabemos exactamente qué hacer en cada jugada", concluyó.

El entrenador de los Nets, Steve Nash, cuyo equipo se alejó de los 76ers en la cima de la Conferencia Este, dijo: "Se puede ver que hay mucho potencial. No es difícil jugar con Kevin Durant. Creo que va a mejorar a los muchachos. Exige mucha atención y crea mucho espacio en la cancha. Es un tirador, pero también crea mucho para sus compañeros de equipo, ya sea mediante pases o con su presencia. Creo que su altura también ayuda al grupo de varias maneras. Afecta a sus compañeros de equipo de manera muy positiva, así que creo que muchas de las combinaciones van a mejorar gracias a su vuelta a la alineación".

Foto: Getty Images