Durant: "No hubo presión de los Warriors para que jugara la final"

La salida de Kevin Durant de Golden State fue bastante traumática. El alero se despidió en el quinto partido frente a Toronto Raptors tras romperse el tendón de Aquiles de la pierna derecha, descartó la renovación con los Warriors y se convirtió en jugador de Brooklyn Nets.
Durant obviamente recuerda bien ese momento y niega un pedido de los Warriors para su vuelta: "¿Cómo pueden culparlos? No hubo presión para que jugara la final. Nadie me dijo una palabra durante la rehabilitación".
Let’s build it together, @KDTrey5 pic.twitter.com/2MD6S8AVsL
— Brooklyn Nets (@BrooklynNets) August 7, 2019
En charla con Yahoo Sports dio más detalles. "Desde el comienzo de la final, trabajé cada día y fijé esa fecha de regreso. La lesión fue mala suerte. Esas cosas pasan en el básquet. Nadie tiene la responsabilidad. Yo dejaré atrás eso y volveré a las canchas", dijo.
Durant se enfoca en el futuro aunque sabe que quizás no pueda tener un minuto en la 2019-20. "Todavía pienso en esa noche. Cada experiencia sumada en la NBA se queda en mi mente. Pero levanto la cabeza y sigo adelante con lo mío", reconoció el jugador que tuvo un promedio de 26 puntos en la última temporada.
Foto: Getty Images