Noticias

DIRECTVSports

Durant: "No hubo presión de los Warriors para que jugara la final"

Durant: "No hubo presión de los Warriors para que jugara la final"
El alero recordó su lesión en el último partido con Golden State y cerró un capítulo antes de su llegada a Brooklyn Nets.

La salida de Kevin Durant de Golden State fue bastante traumática. El alero se despidió en el quinto partido frente a Toronto Raptors tras romperse el tendón de Aquiles de la pierna derecha, descartó la renovación con los Warriors y se convirtió en jugador de Brooklyn Nets.

Durant obviamente recuerda bien ese momento y niega un pedido de los Warriors para su vuelta: "¿Cómo pueden culparlos? No hubo presión para que jugara la final. Nadie me dijo una palabra durante la rehabilitación".

En charla con Yahoo Sports dio más detalles. "Desde el comienzo de la final, trabajé cada día y fijé esa fecha de regreso. La lesión fue mala suerte. Esas cosas pasan en el básquet. Nadie tiene la responsabilidad. Yo dejaré atrás eso y volveré a las canchas", dijo. 

Durant se enfoca en el futuro aunque sabe que quizás no pueda tener un minuto en la 2019-20. "Todavía pienso en esa noche. Cada experiencia sumada en la NBA se queda en mi mente. Pero levanto la cabeza y sigo adelante con lo mío", reconoció el jugador que tuvo un promedio de 26 puntos en la última temporada. 

Foto: Getty Images



Noticias relacionadas