Noticias

DIRECTVSports

Durant: "No hubiera jugado en Orlando"

Durant: "No hubiera jugado en Orlando"
Mientras se recupera de su grave lesión, el jugador de Brooklyn Nets no está de acuerdo con el regreso de la temporada en Disney.

Kevin Durant criticó la decisión del regreso de la temporada 2019/20 de la NBA bajo la burbuja de Walt Disney World en Orlando, Florida, con un país azotado por los casos de coronavirus.

“Pienso que no hubiera jugado a causa de la situación tan desconocida y loca en la que vivimos ahora mismo. Hay demasiados casos y la situación es impredecible", declaró en un podcast el jugador de Brooklyn Nets que se recupera de una dura lesión en el tendón de Aquiles.

"Es fácil para mí decirlo ahora porque estoy lesionado pero probablemente no hubiera jugado de estar sano”, amplió el alero de 31 años, poseedor de dos anillos de campeón con Golden State Warriors.

La NBA decidió que 22 de los 30 equipos con chances de postemporada regresen a la competencia en Disney, a partir del 30 de julio, bajo un estricto protocolo sanitario para evitar el contagio de Covid-19.  Pero a Durant la situación no lo convence.

“Si los chicos creen que todo es lo suficiente seguro como para jugar, lo veo bien, estoy con ellos. Si piensan que la burbuja no es tan segura y se niegan a jugar, también estaré con ellos. Estaré a favor de lo que el grupo decida", señaló.

Foto: Getty Images.