Noticias

DIRECTVSports

Durant fue operado por la rotura del tendón de Aquiles

Durant fue operado por la rotura del tendón de Aquiles
El propio jugador lo anunció en su cuenta de Instagram y les deseó suerte a sus compañeros de los Warriors: “Sé que pueden ganar el sexto partido de la final”.

Dos días después de haber abandonado la cancha en el quinto partido de la final, Kevin Durant rompió el silencio y contó su presente en un posteo en Instagram. El hombre de Golden State anunció que se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha, que pasó por el quirófano y que todo salió bien.

“Mi camino de regreso empieza ahora. Tengo a mi lado tanto a mi familia como a mis seres queridos. Apreciamos el apoyo de la gente con sus mensajes. Estoy bien”, escribió Durant en su cuenta, luego de vivir un duro momento y shockear al mundo del deporte.

El alero incluso dijo que jugar esa noche había sido su decisión: “El básquet es mi gran amor. Quise salir a la cancha por eso y para ayudar a mis compañeros, en la búsqueda del tricampeonato. Estoy orgulloso de haber dado todo lo posible físicamente”.

El jueves, será un espectador más y apoyará a su equipo: “Sé que mis hermanos pueden ganar el sexto partido. Voy a estar alentando junto con nuestra gente mientras lo logran”. Los Warriors deben ganarle nuevamente a Toronto para forzar el séptimo en la serie.

Foto: Getty Images