Noticias

DIRECTVSports

Doncic: "Zion Williamson es una bestia diferente"

Doncic: "Zion Williamson es una bestia diferente"
El jugador de Dallas Mavericks aseguró que el novato de New Orleans Pelicans es algo nunca antes en la historia había visto la NBA.

A pesar de que una lesión prolongó su debut en la NBA, Zion Williamson finalmente jugó y empezó a marcar diferencias en New Orleands Pelicans. Ahora, antes del Rising Stars Challenge, Luka Doncic aprovechó para elogiar al novato.

"Se puede ver claramente que es una bestia. Jugó aproximadamente 10 partidos y promedia casi 25 puntos. Es una bestia diferente y no creo que hayamos visto algo como él antes. Va a ser un jugador increíble", le dijo el jugador de los Mavericks a los medios.

Williamson podría ser el siguiente en ganar el Premio al Mejor Jugador Novato del año, galardón que lo obtuvo en la última ocasión. Así, ambos, junto con Antetokounmpo y Nikola Jokic son jugadores internacionales que podrían marcar la próxima generación del deporte, a lo que se refirió el esloveno.

"Hay muchos jugadores internacionales que son realmente buenos. Eso es lo que se demuestra en este All-Star y el mundo puede ver que nosotros también podemos jugar al básquet", cerró Doncic.

Foto: Getty Images