Noticias

DIRECTVSports

Devin Booker remplazará a Damian Lillard en el All Star

Devin Booker remplazará a Damian Lillard en el All Star
El escolta de 23 años perteneciente a Phoenix Suns será el sustituto de Lillard, que no podrá participar durante el fin de semana tras una lesión.

Damian Lillard no participará del Juego de las Estrellas de la NBA ni del concurso de triples tras sufrir una lesión en su ingle derecha en la derrota ante Memphis Grizzlies. Su remplazo, tanto el sábado como el domingo, será Devin Booker que tendrá su primera participación en el espectaculo, este año, que albergará la ciudad de Chicago.

El base de Portland explicó sobre su ausencia: "Esas cosas me divierten, pero mi salud es lo primero. No creo que tenga sentido intentar forzarme para jugar", añadió el base. "Ya he estado allí (en el All Star) antes y estoy seguro de que tendré más oportunidades de volver a ir. Quiero asegurarme de que estoy bien para cuando acabe el parón".

Además, Dame había dicho que le gustaría que en su lugar entrara alguien que se lo merecía y Booker había sido el ejemplo que dio. La NBA actuó y el joven escolta, cuya previa ausencia había sido bastante cuestionada, será participe del fin de semana.

Foto: Christian Petersen/Getty Images

 



Noticias relacionadas