Noticias

DIRECTVSports

Denver Nuggets espera tener a Nikola Jokic para el regreso

Denver Nuggets espera tener a Nikola Jokic para el regreso
El entrenador de la franquicia, Michael Malone, dio una actualización del basquetbolista y brindó esperanzas para la vuelta de la NBA.

La NBA está lista para volver en el complejo Disney World de Florida a partir del próximo 30 de julio. Para esto, Michael Malone, entrenador de Denver Nuggets, aseguró que podrían contar con Nikola Jokic.

En una conferencia de prensa virtual, el head coach dijo: "Nikola se siente estupendo. En estos momentos estamos trabajando para traerlo con nosotros de nuevo".

Y agregó: "El próximo martes salimos hacia Orlando. La esperanza y la expectativa es que Nikola Jokic estará con nosotros en ese avión. De todo lo que escuché y hablé con él, se siente genial, se siente bien y está ansioso por volver".

Por último, Malone cerró: "Si puede entrar en una burbuja y aislarse de sus amigos y familiares, no tener ventaja en la cancha local, tener una interrupción de la liga de cuatro meses y puede pasar 90 días y salir de allí como campeón, será el campeonato más duro jamás ganado".

Foto: Getty Images