Noticias

DIRECTVSports

Curry y los Warriors frenaron a los Lakers

Curry y los Warriors frenaron a los Lakers
El quinteto de Golden State sorprendió a LeBron James y compañía y los derrotaron 115-113.

No han sido los mejores años para los Warriors, pero eso no quiere decir que no tengan un equipo de calidad y que se hayan olvidado que temporadas atrás eran ellos los que mandaban en la NBA. Pues este lunes, en un gran partido, el equipo de Golden State dio la sorpresa y venció a los Lakers de LeBron James en pleno Staples Center.

Stephen Curry fue el hombre de la noche con 26 unidades y el liderazgo suficiente para revertir una desventaja de 14 puntos en el último cuarto y darle el triunfo a su equipo antes de que terminara el reloj, el séptimo en lo que va de este campeonato.

James, siempre en su papel de héroe, tuvo la canasta de la victoria para los de LA, pero esta vez el lanzamiento no entró y los Lakers sufrieron su cuarta caída en la temporada, traspié que no mancha la campaña de los actuales campeones que siguen arriba en la Conferencia Oeste.

Los Warriors frenaron a los Lakers y cortaron su  racha de cinco triunfos al hilo en un partido emocionante y que generó mucha expectativa al ver de nuevo en un mismo maderamen a Curry y James, dos de las grandes figuras del baloncesto norteamericano.

En su próxima salida, el quinteto de LA se medirá con los Bucks, mientras que Golden Sta chocará con los Spurs.

Foto: Getty Images