Noticias

DIRECTVSports

Campazzo y los Nuggets llegaron a siete victorias en línea

Campazzo y los Nuggets llegaron a siete victorias en línea
El quinteto de Denver superó a los Spurs y alargó su buena racha. El argentino fue titular.

Los Nuggets siguen imparables, o al menos están jugando en su más alto nivel en lo que va de la temporada de NBA. Este miércoles, el equipo de Denver superó a los Spurs, por 106-96 y llegaron a siete victorias en línea y una marca de 33-18 que los ubica en la cuarta posición de la Conferencia Oeste por delante de los Lakers.

Nikola Jokic fue el hombre de la noche con 25 unidades, 10 asistencias y nueve rebotes, y un pulso acertado y una efectividad en el perímetro casi que infranqueable. El argentino Facundo Campazzo fue inicialista, estuvo en cancha 28 minutos y aportó seis puntos, cinco rebotes y dos asistencias, además de una que otra jugada mágica.

Los Nuggets, que se reforzaron con las llegadas de  Aaron Gordon y JaVale McGee, son prácticos en el ataque, sólidos en la defensa y hacen transiciones muy rápidas apelando a rotaciones y a la movilidad de sus jugadores.

Actuando así siguen escalando puestos y van construyendo un favoritismo para la postemporada que antes no se tenía.

En otros resultados, los Suns se interpusieron en el camino de los poderosos Jazz y los derrotaron 117-113, mientras que los Hornets hicieron lo respectivo con el Thunder (113-102).

Más partidos del día:

Mavericks 93-102 Rockets

Grizzlies 131- 113 Hawks

Foto: Getty Images