Noticias

DIRECTVSports

Campazzo llega a la NBA y jugará en Denver Nuggets

Campazzo llega a la NBA y jugará en Denver Nuggets
El base argentino se va de Real Madrid y se suma a la franquicia por las próximas dos temporadas.

Argentina vuelve a tener un representante en la NBA al conocerse el arribo del base Facundo Campazzo a Denver Nuggets, en un contrato garantizado por las próximas dos temporadas.

A falta del anuncio oficial, los principales medios en Estados Unidos dan cuenta del acuerdo con el jugador de Real Madrid, de 30 años, con la franquicia de Colorado en la apertura de la agencia libre.

La noticia llega horas después que el joven argentino Leandro Bolmaro fue drafteado en primera ronda por New York Knicks, que comprendió un traspaso a Minnesota Timberwolves, aunque el propio jugador señaló que se quedará al menos hasta final de la temporada en Barcelona.

Tras el retiro de Manu Ginóbili en 2018, Campazzo volverá a representar a su país en la máxima liga del básquet mundial. El cordobés debutó en Peñarol de Mar del Plata, de la Liga Nacional de Básquet y en 2014 dio el salto a Real Madrid, con una breve cesión a Murcia en 2015. En el equipo blanco ganó dos veces la Euroliga, en 2015 y 2018, como sus principales títulos.

En la Selección argentina ya disputó dos Juegos Olímpicos, en Londres 2012 y Rio 2016, además de ser una pieza clave en el subcampeonato mundial en China 2019

Foto: Getty Images.



Noticias relacionadas