Noticias

DIRECTVSports

Brooklyn firmó un valioso triunfo ante los Clippers

Brooklyn firmó un valioso triunfo ante los Clippers
Los Nets se impusieron 129-120 sobre el conjunto de Los Ángeles y le hacen peligrar su puesto de escolta en la Conferencia Oeste.

Brooklyn Nets fue el verdugo de Los Angeles Clippers durante el último turno del domingo en Orlando, al vencerlo por 129-120, resultado que corta la racha de dos triunfos seguidos del elenco californiano y que pone en riesgo su lugar de escolta en la Conferencia Oeste.

Los dirigidos por Doc Rivers no consiguieron sellas el segundo lugar y, con marca de 47 ganados y 23 perdidos en la reformulada temporada de la NBA, le llevan una victoria de distancia a Denver, el tercero. Justamente, los Nuggets serán sus rivales el miércoles, en el primero de los últimos dos juegos que tienen programados de la campaña regular.

Séptimo en el Este, el elenco neoyorquino marcó una clara diferencia a partir del rotundo 45-24 que le propinó a su rival en el primer cuarto y pudo sostener la distancia a pesar de verse en desventaja en los siguientes dos episodios (39-29 y 31-24).

Caris LeVert fue la figura en el vencedor al registrar 27 puntos y 13 asistencias, seguido de Joe Harris con 25, Tyler Johnson con 21 y Jarrett Allen con 16 y misma cantidad de rebotes. Por el lado de los Clippers no alcanzaron los 39 tantos que aportó Kawhi Leonard.

El equipo californiano chocará con los Nuggets en un duelo sensible por cerrar como escolta de LA Lakers y luego finalizará su participación previa a los playoffs ante Oklahoma City-Thunder. Mientras que a Brooklyn le quedan Portland Blazers (lucha por el 8º puesto en el Oeste) y Orlando Magic como oponentes.

Foto: Kim Klement-Pool/Getty Images