Noticias

DIRECTVSports

¿El argentino Gabriel Deck se acerca a la NBA?

¿El argentino Gabriel Deck se acerca a la NBA?
Según tascendió este lunes, el alero de 23 años, actualmente en San Lorenzo de Almagro, tendría su oportunidad en la Liga de Verano con Denver Nuggets.

El argentino Gabriel Deck, daría su primer gran paso en busca del sueño de jugar en la NBA y ya tendría un acuerdo con Denver Nuggets para disputar la Liga de Verano en Las Vegas del 6 al 17 de julio.

El alero de 23 años, actualmente en San Lorenzo, campeón de la Liga Nacional y la Liga de las Américas, estaba en el radar de otros equipos, como Milwaukee Bucks, Indiana Pacers y Utah Jazz, pero finalmente se habría inclinado por los Nuggets, según publicó en Twitter el periodista especializado Julián Mozo.

Siempre según esta fuente, Deck renunciaría a su acuerdo de palabra con el Fuenlabrada de España para dar el salto a la NBA, pero para ello deberá rescindir su contrato con el club de Boedo, ya que no puede disputar la Liga de Verano con un contrato profesional vigente. Su cláusula de rescisión ronda el millón de dólares.

La Liga de Verano de las Vegas es una competición organizada por la NBA desde 2004 y en ella participan jugadores con menos de 3 años de experiencia profesional, las elecciones del draft de cada franquicia y otros jugadores invitados.

Foto: La Liga de Básquet