Noticias

DIRECTVSports

Anthony Davis trabaja en su tiro de tres para darle otra arma a los Lakers

Anthony Davis trabaja en su tiro de tres para darle otra arma a los Lakers
El nuevo compañero de LeBron James también quiere convertir de larga distancia en la próxima temporada con el equipo de Los Angeles.

La llegada de Anthony Davis ilusiona a Los Angeles Lakers para la próxima temporada. El ala pivote dejó New Orleans después de siete campañas y se convirtió en el nuevo compañero de LeBron James, para ir en busca del campeonato de la NBA.

¿Qué le puede aportar Davis a los Lakers? Su intención es sumar tiros de tres para aumentar el promedio de 23.7 puntos en su carrera. En respuesta a una pregunta en Twitter, contó su trabajo en las vacaciones y confesó ese nuevo objetivo para su juego.

"En el verano estuve mejorando mi tiro de tres. Quiero ser capaz de agrandar la cancha. El juego definitivamente va en esa dirección para los internos. Deseo subir mi efectividad en los lanzamientos. De esa manera voy a ayudar al equipo. Espero que ganemos el título", explicó Davis en la red social y mostró su ilusión con los Lakers.

El ala pivote tuvo un 33.1% en la última temporada. Si mejora ese número, le aportará otra arma al equipo y resultará más difícil para los defensores, además de dejarle terreno libre a LeBron para que marque el desequilibrio en el uno contra uno.

Foto: Getty Images



Noticias relacionadas