Noticias

DIRECTVSports

Anthony Davis no puede garantizar que seguirá en los Lakers

Anthony Davis no puede garantizar que seguirá en los Lakers
Luego de ganar el primer anillo de su carrera, el ala-pivote dice que no está "seguro al 100%" de que seguirá en Los Ángeles.

Anthony Davis fue el mejor escudero de LeBron James en las Finales de la NBA. El ala-pivote estuvo intratable en la serie definitiva ante Miami Heat y hasta en un momento estuvo considerado para el premio al Jugador Más Valioso.

James, finalmente, se quedó con el premio MVP y los Lakers obtuvieron el anillo n° 17 de su historia. Davis, mientras tanto, probó su valía y consiguió lo que había ido a buscar a Los Ángeles.

Ahora, sin embargo, el ex jugador de los Pelicans tiene la opción de renunciar a los 28.8 millones que le deben los Lakers por la próxima temporada y convertirse en agente libre. El interno todavía no sabe lo que hará, pero no pudo garantizar por completo su continuidad en la franquicia angelina.

"No tengo ni idea qué haré. Lo he pasado muy bien este año en Los Ángeles. Esto ha sido una enorme alegría y durante los próximos meses resolveremos el futuro. Lo que quiero decir es que no estoy seguro al 100%. Lo discutiremos y lo resolveremos", indicó Davis tras ganar el título en Orlando.

Nada apunta a que Davis dejará atrás la posibilidad de ir por otro campeonato con LeBron la temporada que viene. Sin embargo, si entra en el mercado, el nacido en Chicago tendrá a toda la liga peleándose por sus servicios.

Foto: Getty Imaes