Noticias

DIRECTVSports

Anthony Davis piensa en jugar para los Bulls en el futuro

Anthony Davis piensa en jugar para los Bulls en el futuro
El pivote tiene la cabeza puesta en Los Angeles Lakers pero le abre la puerta a su ciudad natal de Chicago cuando tras la 2019-20 se convierta en agente libre.

El objetivo de Anthony Davis es ayudar a LeBron James para que Los Angeles Lakers gane el título de la NBA en la 2019-20. Pero al final de la próxima temporada se va a convertir en agente libre. Y deja la puerta abierta para jugar en Chicago Bulls.

"Es mi ciudad natal y si se presenta la oportunidad, cuando llegue el momento, definitivamente lo consideraría. Creo que puede provocar un impacto en todos los chicos que crecieron en el mismo barrio que yo", le contó el ala pivote al diario Chicago Tribune y dejó un mensaje para su futuro post Los Angeles.

"Me parece divertido volver al lugar donde naciste para ayudar a los jóvenes. Ellos quieren aprender. Siempre escuchan tus palabras. Me gustaría pasar tiempo a su lado, darles mis conocimientos y desarrollar todo su talento", confesó durante un campamento en Chicago.

Pero el ex New Orleans, por ahora, solo piensa en los Lakers y tiene mucha fe en su unión con LeBron: "Soy optimista. Creo en el plantel que formamos. Buscamos la grandeza. La liga va a ser divertida este año".

Foto: Getty Images



Noticias relacionadas