Noticias

DIRECTVSports

El uruguayo Esteban Batista también llega a San Lorenzo

El uruguayo Esteban Batista también llega a San Lorenzo
El tetracampeón de la Liga Nacional se refuerza con el pivote ex NBA que jugando para Instituto fue su rival en la última final.

Tres hombres habían pasado de Instituto a San Lorenzo para la próxima temporada de la Liga Nacional: el técnico Facundo Müller, Luciano González y Facundo Piñero. Ahora también lo hizo el uruguayo Esteban Batista, que jugó la última final para el equipo cordobés y se convirtió en el nuevo refuerzo del tetracampeón.

El pivote ex NBA, que tiene 35 años y mide 2.08 metros, llega a Boedo para fortalecer la zona pintada. En su paso por La Gloria en la 2019-20, el uruguayo jugó 18 partidos, convirtió 11.1 puntos y tomó 7.3 rebotes. Antes había jugado en Argentina con la camiseta de Libertad de Sunchales.

San Lorenzo tiene su plantel completo para ir en busca del quinto título consecutivo en la Liga. Nicolás Aguirre, José Vildoza, Dar Tucker, Marcos Mata y Máximo Fjellerup son los que se mantienen de la última temporada.

Para el juego interior, además habían sumado a Agustín Cáffaro (en los Panamericanos de Lima con la Selección) y también se habían asegurado al estadounidense (de último paso por Guaros de Lara en el básquet venezolano).

Foto: Liga Nacional de Básquet



Noticias relacionadas