Noticias

DIRECTVSports

San Martín le ganó a Boca y se posiciona en el Top 10

San Martín le ganó a Boca y se posiciona en el Top 10
El equipo correntino se adentra en los primeros 10 puestos de Liga Nacional por detras de Libertad y La Unión, quienes tambien jugaron hoy ante Quilmes y Argentino, respectivamente.

San Martín de Corrientes venció 82-76 a Boca en su visita al estadio Luis Conde, en un partido parejo que se decidió recién en los últimos minutos del cuarto final.

Jeremiah Wood se alzó como figura del encuentro al anotar 11 puntos, registró 14 rebotes, además de ser el responsable del único tapon de su equipo y del partido. Matías Sandes fue el máximo anotador de la noche con 20 puntos (además de un registro de 7 tapones), pero no fue suficiente para su equipo, que se aleja de San Lorenzo en la tabla de la Liga Nacional de Básquet.

De todas formas, Boca se mantiene segundo en la tabla general con un 83,3% de partidos ganados, detrás de San Lorenzo que sigue con su paso perfecto de 100% y se pone nuevamente como candidato a llevarse el título a final de temporada.

En otro partido de la LNB, Libertad venció 66 a 64 a Quilmes con Cuello como el jugador del partido, con 17 puntos anotados y un total de 9 rebotes. 

En el tercer partido de la noche, Argentino le ganó 90 a 84 a La Unión FSA y dio el batacazo de la fecha tras vencer en El Fortín de las Morochas al octavo puesto de la liga. Wiggns anotó 18 puntos, pero sus compañeros no se quedaron atrás: Black Leron logró 15 puntos, mientras que García, Mariani y Woodson anotaron 13 puntos cada uno.

Foto: La Liga Contenidos.

 



Noticias relacionadas