Noticias

DIRECTVSports

San Martín derrotó a Platense en el primer juego de la serie

San Martín derrotó a Platense en el primer juego de la serie
El conjunto de Corrientes se impuso por 79-70 al Calamar en Caballito y ya está un partido arriba. En la próxima llave espera San Lorenzo.

En el Héctor Etchart por el primer juego de la serie de Reclasificación de la Liga Nacional de Básquet, San Martín de Corrientes le ganó a Platense por 79-70 y se puso en ventaja en la llave de playoffs.

Desde el arranque del encuentro las acciones estuvieron muy parejas y ninguno se despegó del otro hasta que lo hicieron los correntinos en los últimos dos minutos finales en los que se pusieron por delante 23-16.

Esta ventaja de siete puntos se mantuvo en todo el segundo cuarto y en el tercero el Calamar la recortó. Sin embargo, apoyado en el máximo goleador del partido, Zanzottera con 17 tantos, los mesopotámicos se distanciaron a nueve unidades para liquidar el asunto.

De esta manera, San Martín de Corrientes puso primera en la llave entre ambos y ya está un juego arriba a la espera de lo que viene. Mientras tanto, San Lorenzo es el rival que lo mira por televisión y espera a conocer su rival en la próxima ronda.

Foto: La Liga Contenidos