Noticias

DIRECTVSports

San Lorenzo tiene nuevo técnico para ir en busca del penta

San Lorenzo tiene nuevo técnico para ir en busca del penta
El campeón confirmó la contratación de Facundo Müller, que dirigió a Instituto durante dos temporadas y lo enfrentó en la última final de la Liga Nacional.

Arranca un nuevo ciclo en San Lorenzo. Después de conquistar el cuarto título consecutivo, el club de Boedo anunció la salida del técnico Gonzalo García y confirmó la llegada de Facundo Müller para la próxima Liga Nacional.

Müller viene de dirigir durante dos temporadas a Instituto de Córdoba, el equipo que enfrentó a San Lorenzo en la última final y peleó hasta el séptimo partido en el Roberto Pando, donde el Ciclón consiguió un festejo inédito en la Liga.

La contratación de Müller por parte de San Lorenzo se produjo la misma semana que la de dos de sus dirigidos en Instituto: Luciano González y Facundo Piñero. Los tres también habían jugado la final de la Liga Sudamericana.

El equipo de Boedo además tiene confirmada la continuidad de Nicolás Aguirre, José Vildoza, Marcos Mata, Máximo Fjellerup, Dar Tucker y Jerome Meyinsse para ir en busca del penta en la próxima temporada.

Foto: Liga Nacional de Básquet



Noticias relacionadas