Noticias

DIRECTVSports

San Lorenzo superó a Gimnasia en el tiempo extra

San Lorenzo superó a Gimnasia en el tiempo extra
El Ciclón perdió la ventaja sobre el final pero no dejó que se le escape la victoria en la prórroga.

San Lorenzo venció por 83-76 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en una nueva jornada de la Liga Nacional. El Ciclón no fue capaz de mantener la ventaja sobre el cierre y debió definir el encuentro en tiempo extra.

Roberto Acuña fue el máximo anotador con 20 unidades para el Cuervo. Facundo Piñero y Kevin Hernandez también tuvieron buenas actuaciones con 13 puntos cada uno. Por parte del Verde, el destacado fue Juan Manuel Rivero con 19 tantos.

Gimnasia había comenzado de gran forma el encuentro y sobre el cierre del primer periodo llegó a obtener la máxima diferencia del encuentro, de unos 13 puntos. Sin embargo, desde el segundo cuarto, el Ciclón reaccionó rápidamente y se fue al descanso con un ventaja por 35-31.

En la segunda mitad, fueron ellos los que consiguieron alejarse pero un gran cierre de partido de Rivero y una buena defensa final en la última pelota llevó al tiempo extra. Sin embargo, el equipo de Silvio Santander, con buen aporte de Hernandez sentenció el duelo y consiguió su tercer triunfo consecutivo.

Otros resultados del día

Argentino 90-91 Bahía Basket

Hispano Americano 75-72 Platense

Peñarol 111-101 Ferro

Foto: La Liga Contenidos
 



Noticias relacionadas