Noticias

DIRECTVSports

San Lorenzo sufrió una dura derrota ante un Boca recuperado

San Lorenzo sufrió una dura derrota ante un Boca recuperado
El último campeón de la Liga Nacional perdió por 82-63 ante el Xeneize padeció su segunda derrota desde el comienzo del torneo, mientras que el cuadro boquense dejó atrás la desfavorable jornada pasada.

En una jornada atípica para la Liga Nacional, debido a la suspensión de dos encuentros por casos de Covid-19, San Lorenzo y Boca pudieron completar su respectivo encuentro. Correspondiente al quinto partido del torneo por la Zona Sur, el Ciclón fue derrotado por 82-63 ante el Xeneize.

El conjunto azul y oro fue superior de principio a fin en el encuentro. Tal es así que, luego de un sólido inicio, apenas vio un ajustado 36-32 a su favor en el segundo cuarto, mientras que en los restantes no se detuvo hasta conseguir la victoria en el que plasmó una buena eficacia de tiros de tres con un 44%. 

De su lado, los Boquenses tuvieron a los mejores tres jugadores de la jornada. Tanto Leonel Schatmann como Federico Aguerre aportaron 19 puntos cada uno. El primero sumó cuatro asistencias y el último de ellos añadió siete rebotes y logró una asistencia menos que su compañero. En los de Boedo, José Vildoza consiguió 14 puntos, tres rebotes y una sola asistencia.

En otro encuentro de la jornada, también por la Conferencia Sur, Hispano Americano dio la sorpresa al llevarse la victoria ante Obras por 81-75. Así, el cuadro de Río Gallegos consiguió su segundo triunfo en el presente certamen. En tanto, los bonaerense padecieron la segunda derrota consecutiva.

Foto: La Liga Contenidos