Noticias

DIRECTVSports

San Lorenzo se refuerza con jugadores de Instituto

San Lorenzo se refuerza con jugadores de Instituto
El tetracampeón de la Liga Nacional hizo el anuncio de las llegadas de dos rivales de la última final: Luciano González y Facundo Piñero.

En la última final de la Liga Nacional de Básquet fueron protagonistas con la camiseta de Instituto. Ahora se suman al plantel de San Lorenzo para la 2019-20: Luciano González y Facundo Piñero, ex jugadores del equipo cordobés, se suman al tetracampeón.

El equipo de Boedo hizo el anuncio de las dos contrataciones. González (29 años) fue de lo mejor de Instituto en la final, juega de escolta y se destaca por sus triples. Piñero (30), también de buen nivel en la serie, se desempeña como ala pivote y forma parte de la selección.

San Lorenzo todavía definir a su nuevo entrenador luego de la salida de Gonzalo García a tres días de la conquista del cuarto título consecutivo. Una posibilidad es el ex conductor de Instituto: Facundo Müller.

El plantel del Ciclón para la 2019-20 tiene otros dos jugadores nacionales confirmados. Nicolás Aguirre y Marcos Mata, los únicos presentes en las cuatro Ligas, renovaron sus contratos durante la final.

Foto: Liga Nacional de Básquet



Noticias relacionadas