Noticias

DIRECTVSports

San Lorenzo logró un triunfo ajustado ante Hispano Americano

San Lorenzo logró un triunfo ajustado ante Hispano Americano
El Ciclón de Boedo se impuso por 87-83, en condición de local, con un partidazo de Darquavis Tucker.

San Lorenzo derrotó 87-83 a Hispano Americano en el estadio Roberto Pando. Con este resultado, el conjunto de Boedo consiguió su octava victoria ante el conjunto de Río Gallegos en nueve partidos disputados. La figura del encuentro fue Darquavis Tucker, quien anotó 20 puntos, 10 rebotes y una asistencia.

El primer cuarto del partido fue a puro gol. Hispano arrancó mejor, pero una ráfaga de Esteban Batista y Marcos Mata, le permitieron a San Lorenzo dar vuelta el marcador y se fueron al descanso con el resultado parcial de 26-20.

El Ciclón dirigido por Facundo Müller jugó acelerado y fue poco efectivo en la segunda parte. La visita con un buen parcial del juvenil Agustín Barreiro se impuso 41-40 en un encuentro que a esa altura, ya era entretenido, de ida y vuelta.

La segunda mitad del partido fue el cuarto más parejo. El tetracampeón apoyado en Tucker, quien estaba encendido, marcó 12 puntos en el parcial, y una defensa ofensiva le permitió empatar el resultado 65-65. En Hispano se destacó con un buen trabajo Julián Aprea.

Cuando parecía que se iban a ir al tiempo suplementario, la aparición de Nicolás "Penka" Aguirre, con dos triples sobre el final del partido, destrabó el triunfo para el local en un partido muy parejo por 87-83.

Foto: Getty Images



Noticias relacionadas