Noticias

DIRECTVSports

San Lorenzo igualó la serie ante San Martín e irán al tercer partido

San Lorenzo igualó la serie ante San Martín e irán al tercer partido
El equipo de Silvio Santander extendió la serie y se mantiene en competencia en busca de su quinta final consecutiva.

San Lorenzo se recuperó de la derrota inicial y superó a San Martín de Corrientes por 89-61 para igualar la serie en uno y forzar el tercer encuentro que decidirá al finalista que acompañará a Quimsa en la definición de la Liga Nacional.

Nicolás Romano fue el que lideró el marcador con 20 puntos para el Ciclón, que también contó con el buen aporte de José Vildoza con 12 unidades y seis asistencias. Por parte del Santo, el destacado fue Sebastián Acevedo con 18 tantos.

Al igual que en el primer encuentro, hubo un periodo clave para marcar la diferencia a partir de la defensa y, en este caso, fue el tercero y favorable al Cuervo. Los dirigidos por Silvio Santander llegaban con una leve ventaja por 38-33, pero permitieron solo seis puntos del rival para marcar diferencia de 24 que supieron mantener en el último cuarto.

Este domingo, San Lorenzo y San Martín tendrán su último cruce de semifinales en búsqueda de acceder a la final de la Liga Nacional, en donde ya espera Quimsa, luego de haber barrido a Boca en su respectivo cruce.

Foto: La Liga Contenidos