Noticias

DIRECTVSports

San Lorenzo le dio vuelta el duelo a Platense y se aseguró un nuevo triunfo

San Lorenzo le dio vuelta el duelo a Platense y se aseguró un nuevo triunfo
El Ciclón estuvo debajo en el marcador en casi todo el pleito, pero consiguió remontarlo sobre el cierre para mantener su buen andar en la Liga Nacional.

San Lorenzo superó a Platense por 77-73 en una nueva jornada de la Liga Nacional de Basquet. El Ciclón tuvo un gran cierre que le alcanzó para tomar la delantera y estirar su racha a cuatro victorias consecutivas.

Facundo Piñero fue el máximo anotador del encuentro con 19 unidades, a los que le aportó también 5 rebotes. Nicolás Aguirre también tuvo una buena producción con 17 puntos y 6 asistencias. Mientras que, por parte del Marrón, Matías Bernardini fue el más destacado con 15 tantos.

Luego de un inicio parejo, el equipo de Saavedra despuntó rápidamente para lograr la máxima diferencia del encuentro de unos 11 puntos. Sin embargo, sobre el final de la primera parte y con un muy buen tercer periodo, el Cuervo se puso a tiro. 

60-54 era el resultado que abría un último cuarto favorable para Platense, pero Nicolás Romano, con diez puntos en el último periodo, junto a Piñero lideraron la remontada para que el equipo de Silvio Santander se mantenga en la senda victoriosa y se acerque a los puestos de élite con un récord de 12 triunfos y 6 derrotas.

Otros resultados del día

Gimnasia 79-61 Peñarol

Regtatas 80-64 Oberá

Foto: La Liga Contenidos



Noticias relacionadas