Noticias

DIRECTVSports

San Lorenzo derrotó a Estudiantes y sigue puntero

San Lorenzo derrotó a Estudiantes y sigue puntero
El Ciclón sigue con su gran paso en el torneo, con Vildoza como el más destacado del encuentro. Ferro ganó y se ubica tercero en la tabla. Hispano hizo lo propio y se ubica quinto en la general a tiro de Boca.

San Lorenzo le ganó a Estudiantes de Concordia por 63-58 para seguir con el y de esta forma afianzarse cada vez más a un nuevo título de la LNB. Al azulgrana le costó más de la cuenta, pero logro llevarse el partido que, en los papeles, debía ganar.

Los locales tuvieron una actuación regular con todos sus jugadores destacando en diferentes aspectos. Vildoza fue el máximo anotador del encuentro con 15 puntos y repartió dos asistencias. Mata no se quedó atras y anotó 14 puntos y consiguió 12 rebotes. Meyinsse no quizo ser menos y anotó 11 puntos, registro 8 rebotes y también generó un tapón.

Ferro sumo una nueva victoria derrotando a Atenas por 89-79. Con Mitchell como figura por 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, el Verde registró su cuarta victoria del torneo gracias a un gran segundo cuarto en el cual sacó la diferencia para llevarse la victoria. El local llegó a un 50% y se ubica tercero en la tabla.

Hispano venció a Instituto 80-71 con una actuación destacada de Buemo, quien anotó 22 puntos y consiguió 5 rebotes. De esta forma llegó al quinto puesto de la tabla con el 12,5%. En el cuarto partido de la noche, Regatas le ganó a Quimsa por 87 a 82 de las manos de Canton, quien anotó 14 puntos y sumo 6 rebotes.

Foto: La Liga Contenidos