Noticias

DIRECTVSports

San Lorenzo aplastó a Peñarol y sigue de racha

San Lorenzo aplastó a Peñarol y sigue de racha
El Ciclón no tuvo piedad con los marplatenses y encadenó su quinto triunfo al hilo. La figura fue Cerminato.

San Lorenzo continúa con su gran momento en la Liga Nacional de Básquet. Los de Silvio Santander apabullaron a Peñarol en el Héctor Etchart y consumaron la quinta victoria al hilo que los vuelve a ubicar entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Apenas media cuarto duró la paridad en el juego, a partir de allí fue todo de los de Boedo, que sacaron una ventaja de 10 al entretiempo y lo liquidaron con un tercer cuarto implacable donde se impusieron por 28-6 ante un Milrayitas que no supo reaccionar.

Leandro Cerminato fue la figura del partido con 22 puntos (6/6 en triples) y 8 rebotes para liderar al Ciclón al triunfo por 99-57. También se destacaron en San Lorenzo Nicolás Romano, con 18 puntos, Kevin Hernández y Roberto Acuña, ambos con 14 unidades cada uno. Por el lado de Peñarol, el único que sumó en doble figura fue Joaquín Valinotti con 10 tantos.

Con la victoria, el Ciclón se ubica en la quinta colocación con 13 triunfos y 6 derrotas, superando a Boca (12-6). Los de Carlos Romano, en tanto, siguen sin levantar cabeza y quedaron fuera de los puestos de clasificación con récord de 6-10.

Otros resultados de la noche del martes en la LNB:

Weber Bahía 73-81 Platense

Obras 82-57 La Unión

Foto: Gentileza Matias Garcia para La Liga



Noticias relacionadas