Noticias

DIRECTVSports

Quimsa sigue con su gran momento a base de victorias

Quimsa sigue con su gran momento a base de victorias
El equipo de Santiago del Estero derrotó a Estudiantes de Concordia y sigue a paso firme con el liderato de la Liga Nacional de Básquet.

Por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet, Quimsa pisó fuerte en el Estadio Gigante Verde y derrotó 97-86 a Estudiantes de Concordia para confirmar su buen presente.

La ventaja inicial que sacó el conjunto visitante fue la que terminó siendo clave para el resto del partido. En el primer cuarto, diez puntos fueron los que sacó de distancia, con un Brandon Robinson anotando 19 puntos y siendo el máximo goleador del encuentro. Así, tan solo dejó descontar un tanto a los locales en el segundo cuarto.

De esta forma, los santiagueños volvieron a mostrar un nivel superior a su rival en el tercer cuarto y, con el aporte goleador de Tavario Miller, Ismael Fernández y Mauro Cosolito, los tres con 15 puntos, llevaron el partido adelante y no permitieron reacción alguna.

De esta manera, Quimsa sigue como puntero de la Liga Nacional de Básquet y mantiene firme su sueño de llegar como puesto número uno a los playoffs del campeonato.

Otros resultados:

Hispano 115 - 97 Peñarol

Obras 106 - 98 Weber Bahia

Regatas 84 - 78 San Martin

Foto: LaLiga Contenidos